CISCO ACCESO SEGURO

¡Proteja a su fuerza laboral con un acceso seguro simple y poderoso!

Es una moderna solución de acceso seguro que está diseñada para proteger a todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones, para que pueda concentrarse en lo que mejor hace su empresa. Diseñada para equipos de trabajo de todos los tamaños. La seguridad de acceso de DUO protege todas y cada una de las aplicaciones contra credenciales y dispositivos comprometidos, y su cobertura integral lo ayuda a satisfacer los requisitos de cumplimiento con facilidad.

AUTENTICACION MULTI-FACTOR (MFA)

MFA es la base de la confianza cero. Duo verifica que sus usuarios sean quienes dicen ser, antes de que accedan a sus datos, y con múltiples opciones de segundo factor, incluido Duo Push de un solo toque, los usuarios pueden autenticarse fácilmente en segundos.

ACCESO REMOTO

Habilite su fuerza de trabajo móvil sin comprometer los datos de su empresa. Duo proporciona soluciones modernas de acceso remoto y protege la infraestructura de TI existente, lo que facilita la incorporación de nuevos empleados y contratistas y permite que los empleados trabajen sobre la marcha.

CONFIANZA DEL DISPOSITIVO

Supervise el estado de todos los dispositivos de su organización en tiempo real, ya sea administrado por la empresa o no. Con las funciones de confianza del dispositivo de Duo, puede personalizar los requisitos de acceso a nivel del dispositivo y, dado que es una solución basada en la nube, estará a la vanguardia de las últimas amenazas de seguridad.

INICIO DE SESSION UNICO

El SSO basado en la nube de Duo otorga a los usuarios acceso seguro a todas las aplicaciones protegidas (en las instalaciones o basadas en la nube) a través de una interfaz uniforme y sin fricciones a la que se puede acceder desde cualquier lugar.

POLITICAS DE ACCESO ADAPTABLES

Otorgue a sus usuarios su justo derecho de acceso. Las capacidades avanzadas de aplicación de políticas de Duo le permiten definir los requisitos de seguridad a nivel de usuario, dispositivo y aplicación, en función de factores contextuales como la ubicación y el estado de actualización.