Nosotros

Nosotros-a

Boyra una empresa preparada para los retos del futuro

Boyra es una empresa integradora de tecnología,  que ofrece equipos, soporte y servicios con ingenieros especializados y certificados en diseño e implementación de soluciones integrales. Así mismo, nuestro compromiso incluye satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de políticas de mejoramiento continuo.

Misión

BOYRA S.A. es una empresa del sector de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones que ofrece servicios de consultoría, desarrollo, implementación, soporte y gestión de sistemas de información y comunicación a empresas con interés en mejorar su productividad a través de la tecnología, para ello cuenta con un capital humano comprometido, con sentido de pertenencia, estructurado y en continuo desarrollo y preparación.

Visión

Al 2020, ser una empresa líder en Latinoamérica en el mercado de las tecnologías de la información ofreciendo nuevos y mejores productos y servicios que permitan a nuestros clientes la continua renovación y actualización de sus sistemas de comunicación.

Valores

 icon-triangulo_03La responsabilidad de Boyra hacia la sociedad, los empleados y los clientes se manifiesta con el cumplimiento de las normas legales y sus compromisos en términos de tiempo y calidad.

icon-triangulo_03La honestidad nos caracteriza porque asesoramos al cliente en cuanto a sus verdaderas necesidades y entregamos los productos y servicios, de acuerdo a lo planeado.

icon-triangulo_03Somos transparentes de cara a nuestro personal y a nuestros clientes.

icon-triangulo_03Buscamos la excelencia en nuestros procesos.

icon-triangulo_03La búsqueda constante  del crecimiento y desarrollo del talento humano.

icon-triangulo_03El trabajo en equipo nos fortalece para cumplir nuestros compromisos con el cliente.

Boyra cuenta

 

Área Administrativa

El área Administrativa libera a las áreas Comercial y de Investigación y Desarrollo de Proyectos de Tecnología y Servicios, de la logística para atender los requerimientos tanto internos como externos, generados por los clientes, proveedores, empleados, entidades de control y vigilancia, y demás, buscando constantemente eficacia, eficiencia,  prontitud en la respuesta a las solicitudes y los recursos que faciliten el trabajo a las demás áreas involucradas en los procesos productivos de la empresa.
Gracias al área Administrativa, los clientes cuentan con la asesoría necesaria para realizar sus pedidos, coordinar las entregas, así como la documentación en cada proceso.

Área Comercial

Para Boyra S.A., es el área responsable de proponer las  mejores soluciones tecnológicas a los clientes,  de acuerdo a sus necesidades, y para esto, cuenta con personal especializado en el diseño de soluciones de tecnología.
A través del área comercial Boyra S.A. pone a disposición de sus clientes, todo su portafolio de productos y servicios, proponiendo soluciones integrales de última generación tecnológica y buscando los mayores beneficios de rentabilidad y eficiencia en cada solución.

Área de  Investigación y Desarrollo de Proyectos de Tecnología y Servicios

Con el crecimiento del reconocimiento de Boyra S.A. como un referente en la prestación de servicios y venta de productos dentro del mercado de las telecomunicaciones, nació la necesidad de crear un área que unificara todas las fortalezas del equipo de trabajo y así mejorar aún más los servicios y productos que ofrece Boyra S.A.
El área de Investigación y Desarrollo de Proyectos de Tecnología y Servicios cuenta con personal altamente capacitado y en constante preparación en los nuevos adelantos tecnológico. Es responsable de la implementación de las soluciones, soporte y servicio. De igual manera es un contacto permanente con el cliente para recibir realimentación de los servicios prestados, y estar atentos a posibles nuevas necesidades de los clientes.

video

contacto

Boyra comunica tus sueños ....