Respaldo energetico

Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) con energía son fundamentales en operaciones críticas basadas en servidores o equipos de telecomunicaciones que simplemente no pueden interrumpirse. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y unidades de distribución de energía (PDU) que cubren las necesidades de respaldo y administración que van desde un equipo individual hasta un Datacenter.

Eaton es un proveedor líder de UPS (Uninterruptible Power Supply ). Las  UPS están diseñados para suministrar energía de respaldo de alta calidad de las PC de escritorio a los centros de datos de gran tamaño. Para ayudarle a encontrar la solución correcta, en que organizamos nuestra oferta de energía de reserva en tres categorías: la estación de trabajo, para UPS de la Casa, UPS para SERVIDORES Y REDES, UPS DATA CENTER FACILITY

UPS PARA Workstation & Home Useups-hogar

La protección de los equipos electrónicos domésticos y de oficina son una necesidad. Tener una UPS para el computador  o equipos de oficina que sea asequible y confiable es importante para la protección de datos y archivos. Por eso Eaton ofrece niveles de protección de energía y batería de respaldo con la máxima fiabilidad a precios asequibles. Estos UPS vienen software  con capacidad de gestión remota.

 

UPS PARA REDES, SERVIDORES ups-servidores

Encuentra las mejores UPS de respaldo de energía de Eaton para su uso con servidores en rack, almacenamiento de datos, sistemas de almacenamiento, equipos de VoIP, equipos de red y otros dispositivos críticos.

Formerly Pulsar UPS from MGE Office Protection Systemsups-xp

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida Eaton EX ofrece protección de energía de alto rendimiento. Con la capacidad de ser montado en rack o torre independiente, esta UPS es ideal para servidores de gama media, redes, equipos y dispositivos médicos y de almacenamiento. Con un bajo costo de propiedad y una amplia gama de características, el UPS EX es uno de los mejores de su clase. EX UPS entrega, energía de respaldo continuo limpio.

 

BLADE UPSups-blade

Los BladeUPS Eaton son una revolucionaria  solución de la calidad de  energía, escalable y modular. BladeUPS de montaje en rack de alimentación ininterrumpida se amplía la protección de energía de 12 a 60 kW en un solo rack de 19 pulgadas, mientras que la reducción de costos de energía y enfriamiento. Eaton también ofrece los BladeUPS premontados que permite una mayor facilidad en el montaje.

 

Data Center & Facility UPSups-data

Encuentra el mejor UPS Eaton para los grandes centros de datos, instalaciones, infraestructura de ingeniería eléctrica y otras aplicaciones de TI críticos. Energía limpia e ininterrumpida y tiempos de ejecución de batería escalables

En la categoría Data Center & UPS Facility, Eaton ayuda a proteger los equipos críticos, proporcionando energía continua, sistemas de energía de respaldo y administración de energía a través UPS standa alone o basada en RACK. Eaton proporciona energía de respaldo limpio y eficiente para centros de datos medianos y grandes y los sistemas críticos de TI.

 icon-triangulo_03BladeUPS (12-60 kW): El montaje en rack UPS BladeUPS ofrece protección de energía ampliable en un solo rack de 19 pulgadas. Potencia: 12 a 60 kW.

icon-triangulo_03Eaton 9355 (10 – 30 kVA): Eaton 9355 UPS ofrece energía de respaldo de doble conversión y tiempos de ejecución de batería escalables. Una completa solución de protección de energía trifásica. Potencia: 10 a 30 kVA

icon-triangulo_03Eaton Emergency Lighting UPS – (10-80 kVA): La iluminación de emergencia UPS ofrece una batería de 90 minutos. Potencia: 10 a 80 kVA

icon-triangulo_03Eaton 93E (20 – 60 kVA): La serie 93E de Eaton ofrece la solución más eficiente calidad de la energía en tres áreas clave: espacio, energía y costos.

icon-triangulo_03Eaton 93PM (20-200 kW): Eaton 93PM es una nueva solución UPS de doble conversión de 3 fases que mantiene aplicaciones de importancia – y lo hace muy eficiente!

icon-triangulo_03Eaton 9390 (20-160 kVA): Eaton 9390 UPS proporciona energía de respaldo confiable en un espacio reducido con una eficiencia del 99% para los centros de datos de tamaño medio, el equipo médico y los sistemas críticos de TI. Grado de energía: 20-160 kVA

icon-triangulo_03Eaton 9390IT (40 kVA): Eaton 9390IT UPS ofrece una energía limpia e ininterrumpida con topología de doble conversión, la protección de equipos de perturbaciones eléctricas. Potencia: 40 kVA

icon-triangulo_03Power Xpert 9395 (225-1100 kVA): Power Xpert 9395 protege grandes centros de datos y otros sistemas críticos. Un UPS verdes, el 9395 funciona con una eficiencia del 99% para reducir el uso de energía y reducir los costos operativos. Potencia: 225-1100 kVA.

Gestión de Energía

Dependiendo de la aplicación y sus requisitos, hay cuatro formas básicas para gestionar y comunicarse con la UPS:

 UPS individuales: Tarjeta de red

Monitoreo de una sola UPS a través de una tarjeta de red opcional. Nuestras tarjetas de red son esencialmente sus propios servidores , por lo que registro histórico de eventos , enviar alertas de correo electrónico y mensajes de texto , y proporcionan acceso remoto a tiempo real el estado . El uso de una tarjeta de red es generalmente la mejor manera de administrar una UPS

Apagado : Tarjeta de red e Intelligent Power Protector (IPP )

Si la UPS está protegiendo servidores, puede utilizar nuestro software para programar cierres seguros y evitar la pérdida de datos en caso de un apagón prolongado. Para una UPS Eaton con una tarjeta de red , IPP es el agente de cierre Eaton. IPP se comunica directamente con la tarjeta de red (o por USB y serie, si es necesario) para registrarse y recibir alertas para iniciar el apagado suave de sus sistemas de TI .

Instalaciones de UPS múltiples: Tarjetas de red y Intelligent Power Manager ( IPM )

Para múltiples UPS hacia fuera a través de un armario de red, de la escuela o de la empresa , el software IPM está diseñado para agregar y gestionar los dispositivos de poder (tanto UPSs y productos ePDU habilitados para red ) .

Virtualización : Tarjeta de red y el MIP

IPM es el líder de la industria de alimentación con la integración de las plataformas de virtualización . La gestión de agente de apagado IPM permite el cierre seguro de los servidores de servidores virtualizados -incluso en clústeres que ejecutan vCenter o XenCenter . Migraciones en vivo se pueden activar para mover de manera transparente máquinas virtuales a un servidor disponible en la red , para la integridad de los datos y el tiempo de inactividad cero

 
contacto

Boyra comunica tus sueños ....