Business Edition 6000


La familia de Business Edition 6000 (BE6000) de Cisco ofrece a los empleados una gama completa de herramientas de colaboración: voz, video, mensajería, mensajería instantánea, conferencias, videoconferencias, servicios de centro de contacto, capacidades de movilidad, y más.

BE6000H

 

Soporta ocho opciones de aplicación colaboración más uno para el aprovisionamiento en una única plataforma de servidor virtualizado; capacidad máxima de 1.000 usuarios, 2.500 dispositivos, y 100 agentes del centro de contacto. Ideal para el medio a las implementaciones de colaboración de extremo a extremo de gran escala

BE6000M

 

Soporta cuatro opciones de las aplicaciones de colaboración, más una para el aprovisionamiento en una única plataforma de servidor virtualizado; capacidad máxima de 1.000 usuarios, 1.200 dispositivos, y 100 agentes del centro de contacto. Ideal para implementaciones de colaboración de extremo a extremo de mediana escala.

BE6000S

 

Soporta cinco aplicaciones de colaboración fija en un solo router / gateway / plataforma de servidor blade virtualizado integrado; capacidad máxima de 150 usuarios y 300 dispositivos. Ideal para pequeña escala “oficina en una caja” despliegues de colaboración

El Cisco BE6000 es una solución empaquetada que viene precargado con la virtualización y aplicaciones de software que está preconfigurado. Simplemente encienda las aplicaciones de colaboración adicionales a medida que crecen sus necesidades de negocio.

Este dispositivo tiene router integrado, puerta de enlace y un servidor blade que es ideal para pequeños sitios que necesitan voz básica de nivel de entrada y capacidades de telefonía IP, junto con potentes herramientas de colaboración fáciles de usar.

 

Con estas herramientas su pequeña o mediana empresa puede aumentar la productividad de los empleados y fortalecer las relaciones con los clientes y socios de negocios.

 

Boyra comunica tus sueños ....