Cisco Jabber

Cisco Jabber es una aplicación de comunicaciones unificadas que combina capacidades de voz y vídeo, mensajería instantánea, presencia, mensajería de voz, conferencia y compartición de archivos de escritorio sobre plataformas PC, Mac, tabletas y Smartphone.

Interoperabilidad


-Gracias a la interoperabilidad de la solución, los empleados de una compañía pueden interactuar con los trabajadores de otras empresas a través de aplicaciones como Google, IBM, Microsoft y AOL.


-Con el fin de incrementar su adopción, Cisco Jabber se integra también con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office, de manera que los usuarios pueden conocer el estado de disponibilidad de un colega y utilizar la mensajería instantánea, la llamada telefónica o la conferencia desde la propia aplicación


Capacidades de vídeo


-La resolución de alta definición basada en el estándar H.264 permite a los usuarios interoperar en alta definición con Cisco TelePresence y otras soluciones de vídeo de la industria.


-Los usuarios también se benefician de la capacidad de presencia de vídeo entre múltiples participantes, de forma que cualquier interlocutor puede visualizar simultáneamente a diversos usuarios de vídeo durante las comunicaciones de grupo o entre equipos de trabajo.


Capacidades móviles


-Los usuarios móviles disfrutarán de diversas capacidades de comunicación, incluyendo presencia, mensajería instantánea, voz sobre WiFi y correo de voz visual.


-Gracias a la tecnología de Jabber, los trabajadores pueden utilizar una única plataforma de trabajo compartida entre su teléfono sobremesa, dispositivos móviles y PC, realizar y recibir llamadas sobre una conexión WiFi como complemento a la comunicación mediante redes celulares.


Cisco Jabber está basado en la tecnología de la compañía Jabber (adquirida por Cisco en 2008) que se perfecciona ahora para incluir capacidades de voz, vídeo y conferencia.


Boyra comunica tus sueños ....