Comunicación satelital

Sin-título-1_03

Solución de comunicación vía satélite

Sector agro e industrial

Introducción

Muchos de los sitios de explotación agrícola y desarrollo industrial no cuentan con las conexiones y soluciones de comunicaciones unificadas que les permitan una comunicación para la  toma de decisiones, de igual manera que puedan estar en capacidad de  realizar video conferencias y disminuir en forma drástica las necesidades de movilización, o simplemente realizar reuniones colaborativas.

Descripción

Nuestra solución está hecha a la medida de sus necesidades, unas comunicaciones sin importar su ubicación,  con un acceso satelital de calidad, ya sea  en el segmento satelital en banda C, en banda KU, o banda KA, que les permitirá un acceso s con canales sin reuso, enlaces de misión crítica, y con cobertura nacional.

Comunicaciones de voz, video y de datos sobre los enlaces satelitales de alta calidad, sin retrasos en la voz, que puede conectarse directamente al PBX del cliente, sea este analógico o con tecnología  IP, o a través de a nuestra solución de comunicaciones unificadas, con el cual podrán también tener servicios adicionales como el softphone para determinados Smartphone, teléfonos IP, etc. Así mismo nuestros servicios incluyen un sistema inalámbrico en sitio de alto desempeño para interior y exterior que le permitirá a los usuarios el acceso a la red tanto en datos como en voz.

Beneficios

Movilidad: A través de softphone (soporta Windows y MAC), de igual manera se tiene las aplicaciones de movilidad para los smartphone, (mensajería, voz) para andorid, Iphone, Ipad

Acceso a Internet satelital de alta calidad

Escalabilidad, considerando todos los elementos de la infraestructura: gestión, control de llamadas y de recursos.

Es posible soportar requerimiento B2B tanto como B2C.

Eficiencia en los costos.

Incrementar la productividad del personal: Asegura una experiencia de trabajo consistente a la vez que permite que se trabaje en equipo de modo más eficiente y efectivo.

Inspirar y desarrollar ideas innovadoras: Se habilita un modelo de trabajo innovador que permite compartir las ideas para aumentar los clientes y el valor de los negocios. La innovación crea nuevos productos, servicios y explota la experiencia para propiciar el crecimiento.

Generar un incremento en la rentabilidad.: Se aumenta la rentabilidad al mejorar la capacidad de las organizaciones para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, obteniendo ventajas competitivas.

Convergencia de las redes de voz, video y datos. Esto está impulsado por la necesidad de prestar servicios de video en tiempo real a usuarios que dan soporte a la operación de negocio. A la vez que es necesario reducir los costos y resolver el problema que implica mantener actualizadas diferentes redes.

La realidad es que múltiples redes medianas brindan servicios de voz y datos; estas redes son fácilmente escalables, pero no son eficientes en costos al momento de agregar funciones y servicios. Estos problemas hacen que crezca la complejidad de la red, y que cuando se agregan nuevas herramientas o funciones impacten en el modo en que se opera la red.

Las empresas experimentan el desafío de mantener a sus empleados conectados de modo seguro para que puedan ser más productivos. Este es un desafío particularmente complejo para las empresas  que en muchos casos aún mantienen operativos algunos sistemas obsoletos que inevitablemente hacen que la interoperabilidad sea un desafío.

También hay factores personales que afectan estas estrategias. Los empleados quieren elegir el dispositivo con el que trabajan (lo que referimos como BYOD), ellos necesitan operar en cualquier lugar y cualquier momento, desde puestos fijos o mientras están viajando.

Hacer que la fuerza de trabajo sea más productiva y utilice sus propios dispositivos es una preocupación de todos los clientes. Los empleados traen la experiencia de operar con sus propios dispositivos con ellos; esperan tener libertad para elegir el dispositivo, cómo y cuándo trabajan, y esperan esa libertad de sus empleadores. Estas expectativas incluyen el acceso a soluciones de comunicaciones y colaboración con una experiencia de trabajo satisfactorio en todas las  situaciones.

Se paga es por el consumo, y por el tiempo del proyecto

video

contacto

 

Boyra comunica tus sueños ....