Contact center en la nube

Ya no requiere invertir en una solución de contact center, nosotros lo hacemos por usted!!

De la mano con la empresa Nuxiba estamos con una solución de contact center a la medida de sus requerimientos, creciendo de acuerdo a la demanda de sus clientes. Con todas las funcionalidades, desde la grabación de llamadas, marcación predictiva, una solución muy intuitiva y amigable para los agentes y supervisores. Los equipos están en varios data center en el mundo que le dará continuidad en el negocio, y flexibilidad en la ubicación de sus agentes.

CenterWare Suite Contact Center®

Es una plataforma que evoluciona continuamente con el fin de ofrecer los servicios y funcionalidades que requiere su centro de llamadas y sus clientes, a través de la cual incrementará el valor de su inversión día a día. Nuestra plataforma no es una caja cerrada, por el contrario, CenterWare Suite Contact Center® es un libro abierto, flexible y capaz de incorporar las nuevas tecnologías que aparecen diariamente y cambian al mundo.
El nivel de detalle con el que CenterWare Suite Contact Center® le permitirá administrar su centro de contacto es único y también está presente en los parámetros de configuración de las campañas, los agentes, las colas de espera o el módulo del agente; es decir, en cada uno de los diferentes módulos y canales de comunicación, razón por la cual nuestra plataforma es la mejor en cuando al costo/beneficio función por función.

CenterWare Suite Contact Center® permitirá que cualquier cliente, agente o supervisor se conecte desde cualquier parte del mundo a través de internet a miles de puertos de telefonía IP, mientras convive con sus líneas TDM o conmutador actual; además, nuestra plataforma se apoderó de la “flexibilidad”, por lo que le permitirá integrar su CRM, aplicaciones de gestión o bases de datos actuales mediante los componentes más modernos de integración y webservices.
Nuestra plataforma protege la interacción entre los usuarios y cada una de sus funciones y a través de su poderosa, bella y sencilla interfaz  disminuye significativamente la necesidad de capacitación de los clientes, agentes y supervisores e incrementa el nivel de productividad, conservación y atracción de clientes.

CenterWare Suite Contact Center® no fue diseñado para personal de sistemas, fue diseñado para el operador, coordinador o supervisores quienes tienen la responsabilidad de obtener un resultado numérico.

CenterWare Inbound ®

CenterWare Inbound® cuenta con un hermoso tablero de control desde el cual 
podrá visualizar, gestionar, y controlar cada detalle del proceso de las llamadas entrantes y su atención; es una plataforma multi-campaña, es decir, capaz de administrar varias campañas de manera simultánea, vigilar visualmente el nivel de servicio, las llamadas en espera, los agentes firmados, sus tiempos de atención, las llamadas abandonadas, y otros indicadores.

Con CenterWare Inbound® podrá determinar con lujo de detalle la hora en que comenzará a operar su centro de atención de llamadas, los mensajes en espera, el comportamiento de las colas, las habilidades de los agentes, al igual que sus call backs y calificaciones; podrá seleccionar un grupo de agentes o un supervisor y sus agentes y con un simple drag & drop podrá cambiarlos de campaña. (Todos los movimientos se aplicarán en el sistema en tiempo real.)

CenterWare Outbound ®

C-W_03CenterWare Outbound® es, sin lugar a dudas, el marcador predictivo de mayor preferencia y la aplicación que más ha ayudado a los centros de atención de captación de clientes a crecer al doble. Este módulo comparte el mismo tablero de control con CenterWare Inbound, lo cual ofrece un punto de control y una simplicidad únicos, así como indicadores visuales que despliegan información puntual acerca de la contactación y el avance de la base de datos, las llamadas generadas, las contestadas, las contestadoras, los números ocupados, las contestadas por agente, su tiempo de ocupación, sus calificaciones, etc.

CenterWare Outbound® es la mejor herramienta para gestionar las bases de datos ya que con un simple clic podrá reciclar los registros, cambiar el teléfono al que quiere llamar, modificar el orden de marcación, insertar registros nuevos, eliminar registros, copiar una base de datos original, detener una campaña, arrancar una campaña, activar lista negras, decidir si se deja un mensaje en caso de que la llamada sea respondida por una contestadora y programar el inicio de las campañas; además, al utilizar el modo predictivo, progresivo y/o marcación manual el sistema se encargará de mantener el abandono por debajo de los estándares permitidos y, al Igual que CenterWare Inbound®, su diseño validado por cientos de clientes le permitirá manejar múltiples campañas al mismo tiempo y junto con el mismo, potencializan, simplifican y automatizan el nivel de servicio que su ofrecerá, su centro de contacto.

 

Módulo de administración, supervisión y monitoreo

C-W_08

Este módulo, 100% web, es el tablero de control que le permitirá monitorear la operación de su centro de llamadas en tiempo real, ya que desde aquí podrá ajustar cualquier condición inmediatamente que se requiera para la operación óptima de sus diferentes canales de comunicación.
Con sólo ver los elementos animados, podrá analizar el nivel de servicio, el avance de las campañas de salida, el total de llamadas en espera, si existen registros nuevos por marcar dentro de la base de datos, los agentes asignados a una campaña y sus estados, las calificaciones de las llamadas y las matrices que resumen los resultados de todas las campañas que operan de manera simultánea en el sistema y, en especial, las ventas, promesas de pago o tickets atendidos.
Asimismo, tanto administradores como supervisores gozarán de la mejor experiencia de usuario, a través de las configuraciones más simples y el monitoreo gráfico más impactante del mercado, ya que para configurar o crear cualquier objeto (campañas, horarios, etc.) bastará con dar 3 clics máximo, hacer un drag & drop o colocar el mouse sobre el elemento deseado para obtener la información relacionada con dicho objeto, por ejemplo, la cantidad de llamadas de un agente, sus tiempos en no disponible, el número telefónico de la conversación en curso y su duración, además de escuchar, asesorar o ponerse en conferencia con los agentes y clientes.

Módulo de Agentes

modulo-de-agentesEl módulo de agente es una interfaz web 100% accesible desde internet que no requiere de la instalación de ningún componente y funciona en cualquier sistema operativo (Mac OSX, Windows y Linux) y con cualquier explorador.

Al diseñar esta plataforma se cuidaron todos los aspectos de seguridad de la información y desempeño de las llamadas que viajan por internet o de manera local y se logró una aplicación cuya usabilidad simplifica todas las operaciones que el agente realiza en el centro de contacto, haciéndolo más productivo y eficiente.

Además, cuenta con componentes de integración que le permiten incorporarse a cualquier aplicación de gestión del cliente, con el fin de que el asesor telefónico tenga dicho sistema y el control telefónico dentro de una sola interfaz; cuando no se encuentra dentro del sistema de gestión, utilizará componentes que pueden obtener la información de CenterWare, para que cuando el módulo del agente reciba una llamada, la aplicación del cliente muestre la información relacionada con dicha llamada.

Asimismo, su empresa ahorrará mucho dinero al utilizar el softphone interno de este módulo; a través del cual podrá recibir llamadas, transferirlas, realizar conferencias, ponerlas en espera, ponerlas en silencio, subir y bajar el volumen, calificarlas, realizar llamadas manuales, programar call backs, poner una marca en la grabación de la llamada e insertar números telefónicos nuevos a la base de datos, entre otros. Además,  los agentes podrán utilizar los tiempos no disponibles y el tiempo de notas previamente establecido de manera automática. Gracias al uso intuitivo de este módulo sus agentes no requieren capacitación, por lo tanto, estos conseguirán los resultados deseados en mucho menos tiempo.

CenterWare Reportes®

center-ware-reportesEl módulo de reportes fue diseñado para que las empresas puedan acceder a la información en el momento y lugar que sea necesario; su arquitectura permite trabajar dentro de los servidores de CenterWare Suite® o tener una arquitectura distribuida para centros de contacto con cientos de agentes y misiones críticas.
Además, este sistema ejecuta tareas de mantenimiento automáticas las cuales aseguran que los clientes recibirán la información con la rapidez necesaria, independientemente del volumen de información almacenada.

Sin importar el tipo de reportes que el usuario solicite, como las llamadas de una campaña o de un agente, los tiempos de sesión o de consumo telefónico, siempre podrá profundizar cada vez más el detalle de dichos reportes y, gracias al diseño de nuestra plataforma, también podrá almacenar la información en línea por varios años, de tal forma que el usuario podrá obtener reportes de lo que está ocurriendo en su centro de contacto en la actualidad y al mismo tiempo de lo que ocurrió años atrás. Todos los reportes cuentan con filtros que le permitirán organizar la información de acuerdo con sus necesidades y todos se pueden exportar a Excel; además es importante mencionar que todos los reportes se encuentran en un ambiente web.

CenterWare AVRS®

CenterWare Advanced Voice Recording System® es el sistema de grabación de llamadas y pantallas más vendido del mercado; puede ser independiente de CenterWare Suite Contact Center® e integrarse a la mayoría de los conmutadores de la industria, como Avaya, Cisco, Mitel, Nortel, Siemens, Nec, y Asterisk.

CenterWare AVRS® funciona en ambientes TDM, analógicos e IP y cuenta con un avanzado método de almacenamiento de grabaciones que permite guardarlas en su disco local, en un disco externo o en ambientes más complejos como data storage o SAN; incluye el protocolo SYSLog, mediante el cual lo mantendrá informado de todo lo que ocurra en el sistema y es compatible con los sistemas de tarificación y CTI por medio de los cuales permite incrementar el nivel de integración.

Asimismo, cuenta con compontes que interactúan con sus sistemas de gestión para ayudar a localizar las grabaciones de manera más eficiente ya que dichos componentes permiten realizar búsquedas por números de cuenta o números de tickets, en lugar de utilizar solamente la fecha en que ocurrió el evento.
A través de nuestra plataforma podrá buscar grabaciones por campaña, agente, hora, meses, etc., pues ofrece una extensa gama y combinación de criterios e incluye el mejor módulo de calidad, el cual es 100% personalizable y le permitirá evaluar el nivel de servicio que sus agentes ofrecen y detectar si requieren algún tipo de capacitación.

avrsCenterWare AVRS® está perfectamente integrado con el fin de proporcionar a los usuarios un sistema armonioso y es por esto que junto con CenterWare Suite Contact Center® forman la mancuerna perfecta para la operación de un centro de contacto pues al integrar ambas plataformas con los sistemas de gestión del cliente se magnificará el potencial de búsqueda de la información y la simplicidad de la misma.

CenterWare IVR®

ivrCenterWare IVR® es un módulo de Respuestas Interactivas de Voz que automatizará la cantidad de llamadas que buscan la misma información en su centro de contacto.
Cada uno de los módulos incluidos en CenterWare Suite Contact Center ® fueron pensados para ofrecer el mejor grado de servicio y, al mismo tiempo, recuperar la inversión de los clientes en un tiempo record.

CenterWare IVR opera de manera independiente para cada campaña y su programación es 100% compatible con XML; cuenta con una interfaz gráfica de alto nivel a través de la que podrá desarrollar sus flujos de llamada en cuestión de minutos y de manera intuitiva.
Además, incluye componentes por medio de los cuales se  integrará a sus bases de datos y reportes que le ayudarán a determinar si los clientes están aprovechando los procesos automatizados; permite consultar las opciones que solicitó un cliente, el tiempo que permaneció en ellas, las veces que regresó y muchas cosas más.

Cuando está integrado con CenterWare Suite Contact Center® los agentes también podrán aprovechar las ventajas de este módulo, pues tendrán la posibilidad de al enviar al cliente (cuando sea necesario) a este módulo automatizado, por ejemplo cuando el cliente debe contestar una encuesta de satisfacción; todo perfectamente integrado y sincronizado.

CenterWare Survey®

centerware-surveyEste módulo, incluido en CenterWare Suite Contact Center®, permite que las empresas conozcan el nivel de servicio que ofrece cada uno de sus agentes de manera cualitativa, automatizada y sin generar gastos extra; puede programarse  para que cuando los agentes finalicen las llamadas, CenterWare las retome y realice una encuesta de satisfacción al cliente o para que tome un porcentaje de las llamadas que ha recibido el centro de contacto y posteriormente realice una llamada para realizar la encuesta.


Nuestro servicio en la nube cuenta con:

Nube virtual privada

Recursos ilimitados de almacenamiento y capacidad de cómputo

(servidores virtuales)

Infraestructura segura, eficiente y escalable

Alta disponibilidad y confiabilidad (99.999%)
Portal web para administración de recursos

Soporte de múltiples plataformas

BENEFICIOS

Control de costos: Pago por consumo

Flexibilidad para agregar o remover recursos

Reducción de TCO entre 40 y 60%

NO hardware y software (Seguridad)

NO personal especializado (Seguridad)

NO mantenimiento y actualización

Fácil gestion de múltiples plataformas

Foco en la innovación de su negocio

Soluciones de voip/pbx

Comunicación empresarial eficiente

Facil de configurar y administrar

Flexibilidad para actualizar configuraciones

Conecte fácilmente múltiples oficinas

Reducción de costos de equipos y personal

Fácil crecimiento y decrecimiento

Soluciones de protección de datos

Copías en línea encriptadas

Almacenamiento en múltiples lugares

Mantenga Multiples versiones

Restaure sus datos desde cualquier lugar

Programación del backup

NO inversión en hardware y software

Menor consumo de recursos y ancho de banda

Administración centralizada

Virtualizacion de escritorio

Escritorio en minutos con seguridad mejorada

Disponiblidad de un licenciamiento completo

Administración centralizada

Alta disponibilidad y confiabilidad

BENEFICIOS

Reducción de costos de hardware y software

Consumeración de las tecnologías y movilidad

NO mantenimiento o actualizaciones

Mayor seguridad

Soluciones de red y conectividad

Infraestructura carrier-grade

Red de fibra óptica adaptadas a sus necesidades

Disponibilidad 99.999%

Monitoreo continuo

Redes empresariales en la nube

Ahora es posible…

Administrar equipos inalámbricos, switchs, routers y equipos de seguridad desde la nube.

Las redes inalámbricas administradas en la nube, con una baja inversión es posible controlar el acceso inalámbrico de sus sedes, sitios remotos, sin necesidad de disminuir el rendimiento o capacidad de la red. Usando tecnologías avanzadas, unión de canales, equipos de alta capacidad.  Es posible conectar a sus usuarios ya sea en el interior o exterior, incluye seguridad en la comunicación, acceso de invitados, características de BYOD.  Una administración y gestión en la nube, ideal para altas densidades de usuarios, sucursales, teletrabajadores, entornos difíciles y al aire libre.

 No se requiere de una alta experiencia en la gestión, muy fácil de administrar, ahora puede tener la gestión de su red inalámbrica en la nube, con sus equipos de acceso inalámbricos literalmente en cualquier lugar del mundo.

 Puede administrar la seguridad, el acceso, consumo de ancho de banda, bloquear dispositivos, utilizar portal cautivo, distribuir el acceso para invitados y uso empresarial, calidad del servicio, ubicación de los equipos

No espere más, comuníquese con nosotros y solicite su demo de Wireless.

contacto

Boyra comunica tus sueños ....