En las últimas décadas ha venido presentándose cambios importantes en el desarrollo de las tecnologías de la información, cambiando así la forma en como accedemos, buscamos y nos relacionamos con los demás, todo esto ha hecho que el entorno empresarial tome dinamismo y permitan que las experiencias crezcan junto con las nuevas tendencias, como la es BYOD. (Lleva tu propio dispositivo).

 

La colaboración puede permitirle a tu negocio oportunidades de crecimiento, incrementar la productividad, la creatividad del personal al desarrollar ideas novedosas, generando así un incremento en la rentabilidad

 

colaboracion-1

Si Ud. pensaba que las soluciones de colaboración sólo eran aplicables a grandes empresas, le tenemos una buena noticia. Las soluciones de colaboración de Cisco están disponibles para el mercado medio con la introducción de Cisco Business Edition 6000.
Cisco BE6000 es un verdadero sistema de comunicaciones diseñado para responder a las necesidades de comunicaciones actuales. Con esta solución las organizaciones de medianas dimensiones pueden aumentar su productividad, mejorar las comunicaciones y ahorrar dinero. Cisco BE6000 ofrece un conjunto muy completo y flexible de servicios de comunicaciones unificadas para responder a las necesidades de los clientes.

Te permite:

okLlamadas de video.

okMovilidad.

okMensajería instantánea.

okConferencia.

okPresencia.

okOpciones de contact center… y más.

nube_03Vídeo conferencia webex

Aproveche las capacidades de conferencia. 

nube_03Telepresencia

Use el poder de la colaboración en persona.

contacto

Boyra comunica tus sueños ....